Para cualquier otra cuestión, por favor, escríbenos a ifisiotec@ifisiotec.com

¿Para quién van dirigidos los cursos?

Los cursos organizados por ifisiotec están dirigidos a fisioterapeutas que quieran ampliar su formación, perfeccionar técnicas o refrescar conocimientos.

¿Cómo reservo mi plaza?

En la web de ifisiotec puedes añadir a tu carrito los cursos a los que desees inscribirte y realizar el pago de la parte correspondiente a la reserva a través de transferencia bancaria.

De esta forma la plaza queda pre-reservada durante 72 horas, en las que debes enviarnos el justificante de pago a ifisiotec@ifisiotec.com. Una vez superado ese plazo sin haber recibido el justificante la plaza quedará de nuevo vacante.

¿Debo indicar algo al realizar el ingreso?

Te agradeceríamos que en el concepto nos indiques tu nombre y el curso al que te inscribes

¿Cuándo debo realizar el pago de la segunda parte?

Entorno a un mes antes del comienzo del curso te enviaremos un email a la dirección que nos facilitaste para que procedas a realizar el segundo pago.

¿Cuál es el número de cuenta para transferencias?

El número de cuenta es BBVA IBAN: ES90 0182 0605 38 0201550202

Las plazas están llenas. ¿Me podéis avisar si queda alguna plaza libre?

Puedes pinchar sobre el curso y rellenar el formulario para que te avisemos si quedan vacantes.

¿Me avisáis si repetís un curso en el que estoy interesado?

En Cursos Realizados puedes enviarnos un formulario con los cursos en los que estás interesado. Te avisaremos en cuanto lo publiquemos para que puedas inscribirte.

¿A dónde os envío el justificante de la transferencia?

Puedes consultarnos cualquier duda y enviarnos la documentación a ifisiotec@ifisiotec.com

¿Debo llevar material para el curso?

Nosotros te facilitaremos el material didáctico y práctico en papel. Si lo deseas puedes llevar un cuaderno para realizar anotaciones extra.

¿Debo estar colegiado?

No es obligatorio estar colegiado para realizar la formación si bien en algunos casos es necesario que tengas en vigor un seguro de responsabilidad civil.

¿Dónde son los cursos?

Hemos elegido el hotel Silken de Gijón (Bohemia, 1, 33207 Gijón, Asturias-Teléfono: 985 17 61 12) tanto por sus instalaciones, como por su ubicación, conexiones y servicios.  Puedes alojarte en él y además se encuentra justo al lado de la estación de tren y en pleno centro de Gijón.  La organización se reserva el derecho de cambio en la ubicación de los cursos por problemas de disponibilidad.

¿Los cursos están acreditados?

Siempre se solicita la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de Actividades Sanitarias del Principado de Asturias pero el número de créditos es otorgado por este organismo según el número de horas y la evaluación que hagan del programa. Así mismo muy raramente puede venir denegada por causas ajenas a la organización.

¿Puedo fallar a alguna de las jornadas?

Para obtener la titulación debes asistir al menos a un 80% del curso.

¿Obtengo algún título?

Tras la superación del curso se te hará entrega de un diploma nominativo en el que se indican el título del curso, el número de horas, el número expediente de la comisión de Formación Continuada de Actividades Sanitarias del Principado de Asturias así como el número de créditos que dicho organismo le han otorgado al curso.

¿Podéis hacerme una factura a nombre de mi empresa?

Por supuesto, si así lo necesitas te agradeceríamos que lo indiques en el formulario del proceso de compra donde podrás introducir los datos necesarios.

Si quiero anular mi reserva, ¿me devolvéis el importe?

El importe de la reserva únicamente se devolverá en casos de fuerza mayor que justifiquen la imposibilidad de asistir al curso.

¿Hay restaurantes y cafeterías cerca del hotel?

El hotel dispone de cafetería . Además, existen varios restaurantes en los alrededores del hotel. A continuación te enumeramos algunos de ellos, puedes  ver su localización en el mapa haciendo clic;

Parrilla Nuño (800m)
 Los Pomares (200m)
La Pompeyana (italiano) (300m)
Sidrería La Torrica (400m)
Restaurante Sidrería Casa Toni (500m)
Cafetería Ébano (10m)

Si voy en mi coche, ¿dónde puedo aparcarlo?

Si te alojas en el propio hotel podrás disponer de plazas de parking que oferta el Hotel Silken Ciudad de Gijón.

En caso contrario, tienes a 2 minutos a pie la Avenida de Portugal en zona blanca en la que podrás estacionar sin horarios.

Además justo delante del hotel dispones de un amplio aparcamiento de zona azul.

¿Cómo llego a Gijón?

El hotel esta situado junto a la estación de Renfe de Gijón. Además existen transporte en autobús a Gijón a través de la empresa Alsa.

Si viajas en avión, existe un autobús que realiza el transporte entre Gijón y el Aeropuerto. Puedes consultar aquí los horarios